La polémica cuenta de Barron Trump en Twitter

¿Es oficial o no es oficial? Aquí los detalles

En Twitter había una cuenta de Barron Trump, el hijo menor del presidente Donald Trump, que tenía más de 33,000 seguidores.

Sin embargo, esa cuenta no era oficial, aunque se actualizaba constantemente principalmente con fotografías y algunos videos que son públicos sobre el hijo de la primera dama Melania Trump.

Hace poco más de una semana, la polémica cuenta @STBPOTUS, que no se sabe quién la administraba, fue cancelada por Twitter, sin proporcionarse detalles.

“Esta cuenta ha sido suspendida. Conozca más sobre la suspensión de cuentas en Twitter (liga), o vuelva a su cronología (liga)”, indica el mensaje cuando un usario intenta ingresar al perfil.

Hubo quienes pensaron que era la cuenta oficial y le enviaron “regalos” a Barron, como dibujos o mensajes de apoyo, pero la mayoría de los mensajes publicados eran ofensivos.

“STBPOTUS está suplantando a Barron Trump. Ésta no es su cuenta”, escribió Mike Cernovich, reporteros sobre seguridad nacional.

Ésta no es la primera vez que el hijo menor del mandatario está en medio de la polémica causada por terceros, e incluso la Casa Blanca ha pedido que se evite poner la atención en Barron, quien recientemente se mudó a la residencia oficial.

En esta nota

Barron Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain