Trump se lanza ahora ¡contra Amazon!

El presidente ha escrito tuits contra varios medios, ¿por qué contra esta empresa?

Desde el martes, el presidente Donald Trump ha tuiteado en contra de varios medios de comunicación, empezando por CCN luego de que tres reporteros dejaran al organización por una noticia sin confirmar.

En otros medios a los que el presidente Trump ha criticado en su cuenta de Twitter están The New York Times, CBS, ABC, NBC, a las cuales acusó de publicar “noticias falsas”.

También se lanzó con tra Amazon, debido a The Washington Post, que fue comprado por el dueño de la primera, Jeff Bezos, en 2013.

El mensaje del presidente fue publicado luego de que se diera a conocer que el mandatario mandó imprimir una portada falsa de la revista TIME, donde se autoelogia.

“The #AmazonWashingtonPost, algunas veces referido como un guardian de Amazon de no pagar impuestos (lo cual podría ser cierto) ¡es una FALSA NOTICIA!”, escribió.

Según el propio diario, Amazon “recauda los impuestos de ventas estatales en los 45 estados y el Distrito de Columbia que tienen un impuesto sobre las ventas”.

Aunque los gobiernos estatales han intentado capturar los impuestos de ventas del sitio manejado como minorista, no ha podido, debido a una decisión de la Corte Suprema de 1992, que indica que sólo se pueden cobrar impuestos estatales a tiendas que tengan presencia física en un estado.

En esta nota

Amazon Donald Trump Jeff Bezos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain