Pareja detenida tras encontrarse a una niña muerta en su coche

El cuerpo no tiene signos de trauma y se investiga si se trata de un homicidio
Sigue a La Opinión en Facebook
Pareja detenida tras encontrarse a una niña muerta en su coche
Coche de policía cerca del parque River Bend.
Foto: Cortesía Departamento del sheriff del condado de Sacramento

El Departamento del Sheriff del condado de Sacramento sigue investigando las circunstancias en torno a la muerte de una niña cuyo cuerpo fue encontrado cubierto por mantas en el asiento trasero de un carro en Rancho Cordova, según afirmaron las autoridades.

Alrededor de las 12:30 p.m. de este miércoles, la policía de Rancho Cordova vio un Toyota RAV4 blanco mal estacionado cerca de River Bend Park al este de Sacramento, con los dueños cerca del vehículo, de acuerdo con un comunicado de prensa del departamento del sheriff.

Un agente se detuvó para hablar con la pareja y, tras un registro de sus antecedentes penales, descubrió que el hombre tenía una orden pendiente en Arkansas, de donde ambos son originarios, informó KCRA. Entonces, las autoridades procedieron a registrar el auto y encontraron el cuerpo sin vida de la niña, afirmó el sargento Tony Turnbull, portavoz del sheriff del condado de Sacramento.

El cuerpo no tiene signos evidentes de trauma y se está investigando la causa de muerte para determinar si se trata de un homicidio, aseguró Turnbull. La niña es hija de la mujer, según KCRA y The Sacramento Bee. El hombre y la mujer están bajo custodia y serán interrogados.