Administrador de cárcel es arrestado bajo sospecha de matar a madre de sus dos hijos

Efrem Lozoya, 38, trabaja bajo contrato para el Departamento de Policía de Montebello

Nereida Villanueva, madre de dos hijos.

Nereida Villanueva, madre de dos hijos. Crédito: cAPTURA DE PANTALLA DE KTLA5

Un hombre fue arrestado bajo sospecha de disparar fatalmente a la madre de sus hijos e intentar asesinar a otro hombre durante el intercambio de custodia infantil en un departamento en la ciudad de South Whittier.

Efrem Lozoya, de 38 años, fue detenido tras ser entrevistado por detectives después del suceso que tuvo lugar el sábado en la cuadra 13900 de Coteau Drive, informó en un comunicado el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Mientras recogía a sus hijos del apartamento de su exesposa Nereida Villanueva, Lozoya le disparó a ella y otro hombre, quienes los vecinos han identificado como su novio, dijeron las autoridades.

Lozoya y Villanueva compartían la custodia de dos hijos, quienes tienen 7 y 9 años de edad.

Villanueva sufrió al menos un disparo al torso superior y fue declarada muerta en el lugar. Su novio también recibió un tiro en el torso superior y posteriormente fue trasladado al hospital. Se desconoce su estado de salud.

Lozoya, quien trabaja bajo contrato para el Departamento de Policía de Montebello, está detenido bajo una fianza de $2 millones de dólares.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain