La sorprendente respuesta de Twitter al violento video de Trump contra CNN

¿La red social tendría la misma postura ante cualquier ciudadano por una acción similar?

El presidente Trump "golpeando a CNN".

El presidente Trump "golpeando a CNN". Crédito: Captura Youtube

La red social favorita del presidente Donald Trump, le dio un espaldarazo al mandatario por el tuit donde él mismo le propina una golpiza a la cadena de noticias CNN.

“Gracias por reportarnos este asunto. Nuestro objetivo es crear un ambiente seguro para todos en Twitter puedan expresarse libremente.

Revisamos tu reporte cuidadosamente y encontramos que no violó la Reglas de Twitter sobre abuso de comportamiento. Aunque si esta persona (el Presidente) ha tuiteado contenido adicional que consideres un abuso después de tu reporte original, o si hay un contexto adicional que consideres que debemos saber…”, indica la respuesta de la red social, compartida por el periodista David Lytle.

El mandatario publicó el mensaje el domingo, una animación reeditada de un video publicado en YouTube de una función de la WWE, donde se ve a un réferi en la lona y a Vincent Kennedy “Vince” McMahon, gritándole a un luchador que se levante, luego Trump entra en acción y le propina una golpiza a McMahon.

Esa acción escala las agresiones del republicano contra los medios de comunicación que cuestionan sus decisiones como representante del gobierno de los Estados Unidos.

Otros medios que han sido “golpeados” o criticados por el presidente Trump son The New York Times y MSNBC.

En esta nota

CNN Donald Trump twitter

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain