Video: la reacción de un teatro entero que nunca esperó Hillary Clinton

Hillary estaba acompañada de su esposo el ex presidente Bill Clinton

La excandidata presidencial parece disfrutar su tiempo libre alejada de la política

La excandidata presidencial parece disfrutar su tiempo libre alejada de la política Crédito: Alex Wong | Getty Images

La ex candidata presidencial tuvo una noche para no olvidar cuando asistió a una obra de Broadway en la ciudad de Nueva York este domingo.

Hillary Clinton recibió una ovación de pie mientras ella y el ex presidente Bill Clinton se dirigían a sus asientos para la presentación de la obra ganadora del premio Tony “Oslo” este domingo en la Gran Manzana.

“¡Te amamos, Hillary!”, comenzó a gritar la gente desaforadamente mientras el recinto entero se ponía de pie para aplaudir a la ex secretaria de estado y candidata presidencial cuando caminaba por los corredores del recinto.

Los aplausos y la ovación duraron cerca de dos minutos obligando a Hillary a darse vuelta y agradecer con una sonrisa de oreja a oreja el gesto de todos los asistentes al teatro.

So thrilled to see President Bill and Secretary Hillary Clinton in audience of Oslo at Lincoln Center today. Seems others felt as I did. 💜 pic.twitter.com/gddLSpRGRb

— Joisey Joh (@JoiseyJoh) July 3, 2017

Al terminar la obra, Hillary y Bill Clinton se dirigieron al camerino para reunirse con el elenco, que posó para tomase fotos con estos famosos políticos.

Esta no es la primera vez que los teatros de Broadway se paran para ovacionar a Hillary.  Desde que perdió las pasadas elecciones y con tiempo de más sobre su espalda la ex secretaria de estado ha conmocionado recientemente al público neoyorquino cuando asistió a otras producciones incluyendo “Sunset Boulevard”, “In Transit” y “The Color Purple”.

Esto contraste con el bochornoso incidente que vivió el vicepresidente Mike Pence cuando fue abucheado por los miembros de la audiencia cuando este fue a ver la obra “Hamilton” a principios de año. 

En esta nota

Broadway Hillary Clinton Mike Pence Nueva York Oslo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain