Dos muertos y un herido en accidente de tránsito en Lakeview

El único pasajero falleció hoy en el hospital; uno de los conductores murió en el acto

Retos del Chevrolet rojo.

Retos del Chevrolet rojo.  Crédito: Captura ABC7

Ya son dos las víctimas mortales del accidente automovilístico que tuvo lugar la noche de este lunes en la comunidad de Lakeview; el conductor que provocó el choque falleció en el acto tras una fuerte explosión, y esta misma mañana, el único pasajero del segundo vehículo accidentado acaba de fallecer en el hospital, según las autoridades.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 p.m. entre la carretera Gilman Springs y la calle Bridge. La Patrulla de Carreteras de California (CHP, por sus siglas en inglés) dijo que un hombre al volante de un Chevrolet Corvette de color rojo conducía con “exceso de velocidad” hasta que en una curva perdió el control y se estrelló con otro vehículo en el que viajaban un conductor, identificado como John McDaniel de 60 años, y un pasajero de 77 años. 

El Corvette inmediatamente explotó causando un incendió. Las tres personas implicadas en el trágico suceso quedaron atrapadas entre los amasijos de hierro en los que se habían convertido sus respectivos vehículos.  Un oficial de policía de Hemet y un testigo de la colisión ayudaron a liberar a McDaniel.

El conductor del Corvette murió en el lugar de los hechos. Las otras dos personas fueron trasladadas a un hospital, donde esta mañana ha fallecido el único pasajero.

CHP continua investigando el accidente. No se descarta el consumo de alcohol, de otras drogas o una conducción imprudente como posibles causantes de esta colisión.

En esta nota

Accidente de tránsito Los Ángeles muertos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain