5 momentos vergonzosos entre Trump y Melania

Y aún les falta mucho trecho en la Casa Blanca
Sigue a La Opinión en Facebook
5 momentos vergonzosos entre Trump y Melania
El presidente Trump y la primera dama Melania.

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump han protagonizado varios momentos vergonzosos en eventos oficiales, camino a ellos o fuera de éstos.

Aquí te dejamos una primera lista de ellos, aunque no es definitiva, porque les falta un buen trecho por recorrer en la Casa Blanca.

Al llegar a la Casa Blanca.- El día de la toma de posesión, el presidente Trump se apresuró a saludar al mandatario saliente, Barack Obama, y a su esposa Michelle Obama, olvidando que iba con Melania, a quien no tuvo la caballerosidad de esperarla. El momento fue muy criticado en redes sociales.

Honor al Himno Nacional.- Cuando la Primera Dama le recordó a su esposo con un ligero manotazo que debía saludar durante la entonación del himno. Esto ocurrió durante la celebración de Pascua en la Casa Blanca.

Rechazo a darse la mano.- Melania rechazó darle la mano al presidente Trump a su arribo a Israel. Este hecho fue muy comentado en redes sociales, a grado tal que el video se volvió viral.

Y de nuevo.- A su llegada a Italia, la Primera Dama pretendió acomodarse el cabello pera no darle la mano a su esposo… el video también se hizo viral.

“Like” sospechoso.- A principios de mayo, Melania le dio “like” a un tuit donde se decía que el único muro que Trump construía era entre él y su esposa. El tema se volvió viral.