Dos muertos tras el choque de un camión en Koreatown

Los fallecidos son el conductor del camión y un hombre cuyo auto estaba estacionado
Sigue a La Opinión en Facebook
Dos muertos tras el choque de un camión en Koreatown
Vehículo contra el que se estrelló el camión.
Foto: Captura ABC7

Dos personas han fallecido este miércoles después de que el conductor de un camión perdiera el control y se estrellara contra diversos vehículos estacionados en el céntrico barrio angelino de Koreatown.

El accidente ocurrió alrededor de las 3 p.m. en el bloque 700 del bulevar South Hobart, según fue registrado por una cámara de vigilancia de un edificio cercano al lugar de los hechos.

Un hombre, de unos 75 años, se encontraba detenido delante de su choche, con el maletero abierto, cuando el camión se precipitó sobre él. La víctima quedó atrapada entre dos autos y falleció al instante. Su esposa, sentada en el asiento del copiloto, sufrió heridas graves.

El conductor del camión se cree que saltó del vehículo antes del accidente, pero terminó siendo atropellado por sus neumáticos traseros. Falleció poco después en el hospital. Un pasajero del camión no resultó  herido.

De acuerdo con los investigadores, el incidente se inició realmente en la esquina de la calle 8th  y el  bulevar Harvard, donde el conductor del camión chocó previamente con dos coches y después continuó hasta el bulevar Hobart.

Las autoridades están ahora tratando de averiguar qué provocó el suceso. “Dos grandes preguntas serán: ¿qué le pasó al conductor, tenía alguna enfermedad?, ¿hay alcohol o alguna otra sustancia involucrada? Así que vamos a mirar eso”, avanzó el oficial Patrick Delaney.

Tampoco se descarta que el accidente pueda haber sido provocado por un fallo mecánico del camión. La investigación se mantiene en curso.