Hijos de Juan Gabriel demandan a Iván Aguilera por fraude

La polémica entre los hijos del "Divo de Juárez" sigue

Juan Gabriel

Juan Gabriel Crédito: Getty Images

Los problemas no acaban en­tre los hijos de Juan Gabriel. Los her­manos “incómodos”, Joao, Luis Alberto y Al­berto Aguilera Jr. de­mandarán al presun­to heredero univer­sal de Juanga, Iván Aguilera, por desaca­to y fraude.

Silvia Ur­quidi compartió con Diario Basta que hoy, viernes 7 de julio, los abo­gados de Joao, Luis y Alber­to Jr. acudirán a los tribunales de Ciudad Juárez para deman­dar a Iván Aguilera por dichos asuntos.

El desacato se imputa a Iván porque abrió el testamento pa­ra vender un rancho en San­ta Fe y otro en Florida, en Es­tados Unidos. El supuesto he­redero universal del Divo de Juárez incurrió en este deli­to porque un testamento no se puede abrir así porque sí en la Unión Americana, ya que el documento contiene la fe de la Notaría número 52, y cual­quier diligencia se debe ha­cer en el lugar. El desacato fue más allá, porque Iván mostró el testamento para testificar que era el heredero universal y de esta manera pudo deshacer­se del rancho de Santa Fe, el cual se vendió a sí mismo con el paso del tiempo.

https://www.instagram.com/p/BVC10ftgS7s/

En cuanto al fraude que se le imputa a Iván Aguilera, las leyes estadounidenses esti­pulan que de ninguna mane­ra se deben abrir o manipular los documentos, porque solo el notario tiene derecho de che­carlos de forma oficial ante los interesados; sin embargo, Iván abrió el testamento para usar­lo a su conveniencia.

Chucho Gallegos

https://www.instagram.com/p/BTeVoyIg0_a/

En esta nota

Famosos Iván Aguilera Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain