Una mujer de 35 años es asesinada en su domicilio en Tustin

La policía ha detenido a su pareja como principal sospechoso
Sigue a La Opinión en Facebook
Una mujer de 35 años es asesinada en su domicilio en Tustin
Imagen de Elvira Ventura.
Foto: Captura vídeo ABC7

La policía ha arrestado este jueves a Erik Mérida-Díaz sospechoso de haber asesinado por estrangulación a su mujer, Elvira Ventura, de 35 años, en su domicilio en Tustin, condado de Orange, según concluye una primera investigación sobre el caso.

El teniente Robert Wright, del Departamento de Policía de Tustin, explicó que el sospechoso se puso en contacto con la policía sobre las 9:30 de la mañana. “Llamó al departamento de policía para informar que había herido a alguien dentro de su apartamento”, dijo Wright.

Los agentes se desplazaron hasta la vivienda, localizada en el bloque 15700 de Tustin Village Way, donde se encontraron en la puerta a Mérida-Díaz, con cortes en la mano; y en el interior del inmueble el cuerpo sin vida de Ventura.

Según la policía, los dos niños pequeños de la pareja se encontraban dentro de la casa cuando ocurrió el crimen. “Ellos nunca más podrán ver a su madre, honestamente, me mata pensar que su mamá se ha ido”, afirmó a ABC7 Veronica Deleon, vecina de la familia.

La policía registró la casa el jueves por la noche en busca de más evidencias. Todavía no se ha determinado el motivo detrás de este crimen.