Cristian Castro visitó a Olga Garaventa, la viuda de Sandro por un nuevo proyecto

El cantante se encuentra en Argentina tras separación
Sigue a La Opinión en Facebook
Cristian Castro visitó a Olga Garaventa, la viuda de Sandro por un nuevo proyecto
Cristian Castro se ha casado en tres ocasiones.
Foto: Getty Images

Cristian Castro se las ingenia para ser noticia siempre, de una u otra manera. Hace apenas unos días su nombre ganó titulares cuando confirmó su divorcio con su tercera mujer, la violinista Carolina Victoria Urbán, tras sólo 28 días de matrimonio.

Borrón y cuenta nueva“, pensó el hijo de Verónica Castro, y se instaló en Buenos Aires. ¿Vino unos días de paseo? No parece. El cantante alquiló un departamento en Puerto Madero (en Buenos Aires, Argentina) por 2 años, así que se supone que los planes son otros.

You Snooze You Lose

A post shared by Cristian Castro (@mr.castrou) on

Por lo pronto, trascendió que Cristian tiene en mente realizarle un homenaje a Sandro, razón por la cual se reunió con Olga Garaventa, la viuda del Gitano. Este especial encuentro fue retratado y compartido por el mexicano en su cuenta de Instagram.

Banfield: Hoy conocí la casa de Sandro. Gracias a Olga Garaventa, su viuda, por los mejores canelones“, dice el texto que acompaña la imagen. Todo un símbolo. El mes que viene sería la fecha elegida para que el autor de “Lloran las rosas” se ponga la bata y entone “Rosa, Rosa”.

Banfield: Hoy conocí la casa de Sandro ☝🏻 Gracias a Olga Garaventa, su viuda, por los mejores canelones 🍝

A post shared by Cristian Castro (@mr.castrou) on