VIDEO: Celebran graduación en la calle tras fraude de compañera en Tamaulipas

Los jóvenes se pusieron a bailar en la calle luego de que les negaran el paso al salón de fiestar por no haber cubierto el pago

Bailaron a ritmo de Payaso de Rodeo

Bailaron a ritmo de Payaso de Rodeo Crédito: Imagen tomada de video

MÉXICO – Alumnos de una preparatoria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se vieron obligados a realizar su fiesta de graduación en la calle, luego que la encargada de coordinar el evento no realizara el pago al salón de fiestas.

El hecho quedó registrado en un video que circula por redes sociales, donde se ve a los alumnos bailar al ritmo del “Payaso del Rodeo” y “No rompas más”, de la agrupación Caballo Dorado, en lo que parece ser una de las calles de Nuevo Laredo.

“Fue una mala administración por parte de una compañera, el salón pues al final nos canceló por falta de pago,”, escribió el autor del video en uno de los comentarios de su publicación.

Aparentemente, el hecho ocurrió el pasado viernes 7 de julio. Los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 137 se presentaron al salón, pero les dijeron que no se había realizado el pago, por lo que les impidieron el acceso.

Supuestamente, la organizadora del evento, que sería la jefa de grupo, se habría llevado los 13 mil pesos con los que se pagaría el salón, banquete y conjunto musical
.
Tras ello, decidieron realizar su fiesta en la calle.

“Nos quitó el salón, Vanessa, pero se la peló”, señaló uno de los participantes en la celebración, durante el video disponible en Facebook.

En esta nota

México Tamaulipas Video Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain