El IMSS promueve su app con una imagen de la boda de Messi

El Instituto Mexicano del Seguro Social se cuelga del delantero argentino del Barcelona para invitar a los usuarios a descargar su aplicación

La imagen de Messi fue usada por el IMSS para promocionar su app

La imagen de Messi fue usada por el IMSS para promocionar su app Crédito: Getty Images

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se colgó de una imagen de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, para promover la descarga de su aplicación.

Sin embargo, el recurso del que se apoyó el IMSS con el casamiento del delantero argentino del Barcelona y su pareja tuvo su origen con la crítica de un usuario de redes sociales sobre las filas para poder agendar una cita médica.

El usuario de Twitter, identificado como Iron Homie, publicó una imagen de Messi y Roccuzzo, esta última riendo, para acompañar la foto con el texto: “Esta es la sonrisa de una mujer que jamás tendrá que hacer fila en el IMSS para una consulta”.

Ni tardo ni perezoso, el IMSS le siguió el juego al usuario y le respondió de la una forma épica, dejándole en claro que con la app ya no es necesario hacer filas para ser atendido y lo hizo también con una foto de la boda de Messi.

La publicación del IMSS se viralizó y al usuario no le quedó más que reconocer la respuesta del instituto.

En esta nota

Barcelona futbol imss Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain