Plaga de insectos ataca a actores durante la filmación de una telenovela

Actores y técnicos de El vuelo de la victoria han sufrido picaduras de moscos, alacranes, pulgas y abejas.

Mane de la Parra

Mane de la Parra, uno de los afectados. Crédito: Getty Images

El elenco y la producción de la telenovela El vuelo de la victoria han pasado algunas complicaciones en las locaciones del estado de Morelos, México, debido a que una plaga de insectos ha enferma­do a algunos de los que participan en es­ta historia, protagonizada por Paulina Goto, Andrés Palacios y Mane de la Parra.

Paulina, quien da vida a una atleta, revela que ella, al igual que su equipo de trabajo, se ha visto afectada: “Es muy pa­dre el lugar donde gra­bamos, pero sí nos han picado moscos y bichos. A mi asistente y a mi maquillista les pasó que les picaron abejas, porque se cayó un panal encima de ellos. A un compañero de producción le picó un alacrán y creo que a to­dos nos han pasado cosas, y eso a veces retrasa las grabaciones”, aseveró.

https://www.instagram.com/p/BWYT_o5BzEj

Mane de la Parra también se ha visto atacado por estos in­sectos: “A todos nos ha pasa­do, es parte del ambiente natu­ral y parte de los riesgos de gra­bar en medio de la naturaleza”, dijo el actor.

Aunque esta situación ha afectado al personal de la pro­ductora Natalie Lartilleux, han tomado precauciones, usan­do repelentes y fumigando en las locaciones. Andrés Pala­cios también ha pasado por es­to: “En una hacienda es normal encontrarte con estas cosas y, bueno, lo que nos queda es cui­darnos un poco más, para evi­tar enfermedades”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/BWI6ejUBdnp

En esta nota

Mane de la Parra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain