Vídeo muestra a mujer siendo robada y agredida en Long Beach

Los sospechosos de este robo se dieron a la fuga
Sigue a La Opinión en Facebook
Vídeo muestra a mujer siendo robada y agredida en Long Beach
Momento en el que la víctima está siendo arrastrada.
Foto: Captura vídeo Youtube

La policía de Long Beach está buscando a dos sospechosos que el pasado 10 de mayo golpearon a una mujer de 62 años en la cara, la arrastraron por la acera y la robaron el móvil, según quedo resgistrado en un vídeo, que los detectives hicieron público este miércoles, de una cámara de seguridad cercana.

El robo ocurrió alrededor de las 9:40 de la noche en una acera próxima a la calle Ninth y la avenida Linden, de acuerdo con la policía de Long Beach.

El vídeo muestra a dos personas encapuchadas caminando por detrás de la mujer. De repente, uno de ellos la adelanta para después girarse y golpearla bruscamente, derribándola al suelo. El otro sospechoso la agarra desde el suelo y la arrastra durante varios metros.

“Durante el asalto, uno de los sospechosos tomó su móvil“, dijo la policía en un comunicado, ambos sospechosos salieron corriendo de la zona. La mujer resultó herida, pero las lesiones no fueron mortales, según el comunicado.

La policía dijo que se trata de dos hombres de unos 20 años, alrededor de 160 libras, entre 5 pies y 8 pulgadas y 6 pies de alto, de piel oscura. Se solicita la colaboración ciudadana para facilitar cualquier información sobre este caso.