Fanáticos de Romeo Santos revelan la lista secreta de temas de ‘Golden’

No te pierdas el emocionante video

Romeo Santos

Crédito: Cortesía Artis Solutions

Romeo Santos hizo historia nuevamente al sorprender a toda su fanaticada cuando anunció en sus redes sociales que en distintas ciudades del mundo se revelaría la lista de las canciones de su nuevo álbum.

Fueron justamente los fanáticos los que revelaron la lista secreta. Es que el cantautor convocó y sus ‘Romeístas’ en el mundo se movilizaron en las ciudades de: Houston, Texas, Miami, Florida, Boston, Massachusets, Los Ángeles, Santo Domingo, República Dominicana, Bogotá, New York, Ciudad de México, Santiago de Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Chicago, Washington, Madrid, Lima, Buenos Aires, Toronto, y Philadelphia.

Cada uno de los fanáticos, a su llegada, tenían un mensaje personalizado de Romeo Santos donde les agradecía su paciencia por la espera, y les deseaba que disfrutaran de este nuevo álbum, ‘Golden’ igual que como lo disfrutó él realizándolo.

Para sorpresa y alegría de todos sus fanáticos, entre las canciones reveladas se encuentran grandes colaboraciones como: ‘Bella y Sensual’ junto a Nicky Jam y Daddy Yankee, ‘Carmín’ con Juan Luis Guerra, ‘El amigo’ con Julio Iglesias y ‘Sobredosis’ junto a Ozuna.

‘Golden’ verá la luz el próximo 21 de julio, mientas mira el video del momento que los fanáticos recibieron el mensaje de Romeo.

[jwplayer]qGF6G1JL[/jwplayer]

En esta nota

Famosos golden Romeo Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain