Para Jémez la tormenta en Cruz Azul ya pasó ¿Optimismo desbordado?

El técnico español de la máquina agradeció a la afición celeste su apoyo en las 'horas bajas' del torneo pasado. La realidad dice que la situación sigue igual
Sigue a La Opinión en Facebook
Para Jémez la tormenta en Cruz Azul ya pasó ¿Optimismo desbordado?
Paco Jémez, técnico de Cruz Azul, sigue sin reconocer que la situación en el club es grave.
Foto: José Luis Cruz / Agencia Reforma

CDMX, México – Paco Jémez, técnico de Cruz Azul, agradeció el apoyo que brindó la afición al club durante el torneo pasado cuando la tormenta estaba en lo alto.

El español sabe que si los seguidores hubieran criticado lo que pasó, el proyecto se hubiera hundido y no seguiría para el Apertura 2017.

“Estaré siempre eternamente agradecido por ese apoyo que tuvimos en un momento que era muy complicado, en un momento en que si la afición se nos hubiera puesto todo en contra, hubiera acabado todo mal”, explicó Jémez en entrevista publicada por el sitio web celeste.

“Sin embargo la afición dio un paso y demostró que sabe ver y no se cree todo lo que por ahí le cuentan, dio un paso adelante y nos apoyó”.

Jémez se comprometió a que La Máquina mantenga su sello pero ahora sí consiga resultados.

“En cuanto a juego y demás en este campeonato tenemos que estar muy satisfechos porque el equipo en seis meses ha conseguido una identidad propia, un estilo que se le conoce, que juega muy bien al futbol“, apuntó.

“Y ahora indudablemente tendremos que ir por la segunda parte, que el equipo siga haciendo bien las cosas pero además que nos valga para conseguir los resultados que el club persigue”.