El novato de los Dodgers, Cody Bellinger, batea el quinto ciclo de la temporada

El primera base de la novena angelina logra la hazaña ante los Miami Marlins

Cody Bellinger bateó el quinto ciclo de la temporada

MIAMI, FL - JULY 15: Cody Bellinger #35 of the Los Angeles Dodgers rounds the bases after hitting a home run in the third inning against the Miami Marlins at Marlins Park on July 15, 2017 in Miami, Florida. (Photo by Eric Espada/Getty Images) Crédito: Getty Images

El novato estrella de los Dodgers de Los Angeles, Cody Bellinger, bateó el quinto ciclo de la temporada contra los Miami Marlins, por lo que el primera base continúa imponiendo récords en las Ligas mayores.

En la primera entrada, Bellinger conectó un sencillo imparable ante el abridor dominicano de los Marlins, José Ureña.

Dos entradas después y nuevamente teniendo a Ureña en el montículo central, el novato conectó su cuadrangular número 26 de la temporada, para continuar rumbo a ciclo.

En su siguiente turno, Bellinger llegó hasta la tercer almohadilla, pero se le concedió doble, ya que se fue a la antesala por el tiro a home de Giancarlo Stanton.

El zurdo completó el ciclo en la séptima entrada, cuando conectó profundo por el jardín derecho y fue así como el novato estrella de los Dodgers llegó hasta la tercera base.

Cody Bellinger se convirtió de esta forma en el primer novato de los Dodgers en batear el ciclo, y el primer jugador del equipo de los Ángeles en lograrlo desde Orlando Hudson en 2009.

En esta nota

Cody Bellinger Dodgers Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain