Gio dos Santos maquilla goleada del Manchester United al Galaxy

El conjunto galáctico ha recibido 11 goles en sus últimos dos juegos en casa

Marcus Rashford anotó un doblete y encaminó la goleada del Manchester United.

Marcus Rashford anotó un doblete y encaminó la goleada del Manchester United. Crédito: Getty Images

CARSON, California.- Si el ánimo galáctico no era el mejor en los últimos días, tras perder el Cali Clásico, recibir una goleada vergonzosa en casa y quedar eliminados de la U.S. Open Cup, los “Red Devils” se encargaron de avivar el infierno con un paseo al conjunto de Curt Onalfo.

El StubHub Center se vistió de rojo y el Galaxy de Los Ángeles de víctima con grandes errores, dando todas las facilidades al Manchester United para que les recetaran una goleada 2-5 a domicilio ante 25,667, de los cuales en su gran mayoría llegaron para apoyar

Gran parte de los aficionados aún no entraban al estadio cuando se produjo la primera notación.

El Manchester United aprovechó un error monumental de la defensa galáctica en la salida y Jesse Lingard robó el esférico y habilitó a Marcus Rashford, que definió suave para vencer a Jon Kempin.

El segundo gol fue casi una calcomanía del primero, con el Galaxy perdiendo el balón en la salida, Juan Mata filtrando para Rashford y el joven de 19 años firmando su doblete.

El tercero llegó 26′ en una exquisita triangulación entre Ander Herrera y Lingard, que terminó con un diagonal que encontró solo a Fellaini y el belga definió sin problemas.

Para la segunda mitad hubo muchos cambios, pero el libreto no cambió mucho. Las incorporaciones de Pogba en el medio campo y Martial y Lukaku, flamante refuerzo de los Red Devils, mantuvieron suficiente arsenal al ataque para el equipo inglés, mientras que el ingreso de Gio dos Santos y Ashley Cole no cambió en mucho la cara del Galaxy, que hizo su primer disparo (desviado) al minuto 58.

El Manchester United fue amo y señor del ritmo y el balón y cuando quiso consiguió el cuarto en una jugada a velocidad entre Martial y Henrikh Mkhitaryan, que definió el armenio con gran clase. Martial puso el quinto.

Los goles de la honra llegaron cortesía de Gio, que tiró una buena pared con Alessandrini, le quebró la cintura a Lindelof y definió colocado. Luego el balón rebotó en el jugador azteca tras un tiro de esquina para maquillar un poco el baile.

En esta nota

futbol LA Galaxy Manchester United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain