Caitlyn Jenner quiere postularse al Senado de los EE. UU. por el Partido Republicano

Quiere cambiar la imagen de los republicanos.

Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner busca un lugar para promover los derechos civiles. Crédito: Getty Images

Desde que Caitlyn Jenner se presentó al mundo como mujer al tiempo que cerraba definitivamente el capítulo de su vida en el que era conocida como Bruce, el campeón olímpico estadounidense y exmarido de Kris Jenner, una de sus principales misiones ha sido la de aprovechar su notoriedad para defender los derechos de las personas transexuales y transgénero, así como los de todo el colectivo LGBTQ.

Sin embargo, la estrella televisiva y activista está convencida de que el impacto de su campaña por la justicia social sería mucho mayor si se materializara en el mismo seno del poder legislativo estadounidense. Por ello, el padre de Kylie y Kendall Jenner se ha planteado llevar su lucha al siguiente nivel y defender sus postulados desde el Senado de los Estados Unidos como representante del estado de California.

“He considerado [presentarme]. Me gusta mucho el lado político de todo esto. En los próximos seis meses, debo plantearme desde dónde puedo hacer un mejor trabajo. ¿Hago una mejor labor desde el exterior, desde el perímetro de la escena política, hablando con cualquier tipo de persona? ¿O soy mejor desde el interior? Estoy en el proceso de determinarlo”, ha confesado en una entrevista a la emisora de radio 970 AM.

Muchos de los seguidores y detractores del padrastro de Kim Kardashian siempre han señalado que su simpatía por el Partido Republicano contradice de alguna forma sus ideales debido al carácter conservador y en ciertos casos ultrarreligoso de esta formación política. Ese es precisamente el motivo por el que Caitlyn ve imprescindible su inmersión en la vida política, ya que no entiende que el respeto a la identidad de género esté reñida con ciertos valores tradicionalistas.

“La percepción que se tiene del Partido Republicano es la de un montón de hombres blancos y ricos que intentan ganar dinero. Espero que la próxima generación del Partido Republicano pueda cambiar esta percepción y convertirlo en el partido de la igualdad”, ha continuado en la misma conversación.

En esta nota

Caitlyn Jenner Partido Republicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain