La vida secreta del antiguo rector de la facultad de medicina de USC

Carmen Puliafito usó estupefacientes tanto en fiestas de hotel como en las oficinas de la universidad

Carmen Puliafito, 66.

Carmen Puliafito, 66.  Crédito: captura de youtube

El antiguo rector de la facultad de medicina en la Universidad del Sur de California (USC) fue partícipe en múltiples fiestas de drogas, tanto en habitaciones de hotel como en las oficinas de la universidad, informó una investigación de Los Angeles Times.

El oftalmólogo Carmen Puliafito asumió la rectoría en 2007, haciéndose cargo de cientos de universitarios, así como de miles de profesores y médicos.

En marzo de 2016, una joven de 21 años tuvo una sobredosis en una de las fiestas organizados por Puliafito. La mujer ha sido identificada como Sarah Warren, a quien Puliafito le pagaba el alquiler de su departamento. Puliafito también se encargó de los honorarios legales de Warren, quien fue detenida por posesión de drogas y conducción en estado de ebriedad.

La joven fue trasladada desde una habitación en un hotel de Pasadena hasta el hospital Huntington Memorial, donde se logró recuperar.

La policía encontró metanfetaminas en la habitación de Poliafito, pero nadie fue arrestado.

Puliafito dejó su puesto en USC unas semanas después. Al dimitir, Puliafito dijo que se iba de manera voluntaria, debido a su interés en buscar empleo en la industria biotecnia. En ese entonces, USC le pagaba $1.1 millones al año.

Por medio de una recopilación de fotografías, videos y crónicas de primera mano proporcionadas por antiguas acompañantes del médico, Los Angeles Times dio a conocer la vida secreta del médico.

A pesar de que Puliafito ya no funge como rector, aún sigue prestando servicios de oftalmología a clientes de USC.

En esta nota

Universidad del Sur de California

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain