Afición del Cruz Azul recibe a Iker Casillas con el grito de “¡Ehhh pu…!”

El portero español del FC Porto no se salvó del polémico grito, en el duelo amistoso frente a Cruz Azul

Iker Casillas no se salvó del polémico grito de "¡pu...!" en el estadio Azul

Crédito: Reforma

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Iker Casillas probó por dos días el cariño de la afición mexicana y por medio partido de su poco presumible grito de “¡pu…!”.

Desde su llegada a México, el sábado por la noche, el portero fue de los más solicitados y aclamados por la afición nacional, ya fuera en el aeropuerto u hotel de concentración, siempre era el primero al que llamaban, por encima de los mexicanos.

Cuando salió a calentar se llevó los aplausos y cuando el sonido local del Estadio Azul lo mencionó en el 11 inicial de los Dragones una ovación general se apoderó de las gradas, pero todas estas muestras de apoyo finalizaron al minuto 19.

Fue entonces cuando el español realizó su primer despeje, en cuanto colocó el balón y comenzó a tomar distancia el sonido en el ambiente fue unánime y desembocó en el “¡pu…!”.

Fueron cuatro veces durante el primer tiempo que la escena se repitió, en ninguna de ellas Casillas hizo un movimiento extraño como respuesta a lo acontecido, de igual forma permaneció inmune a las maldiciones o groserías que algunos presentes le soltaron.

Ya para el segundo tiempo el europeo se fue a la banca, sin embargo, todavía su nombre se llegó a escuchar en las gradas del inmueble.

Fuera del grito hostil de la afición el portero tuvo una participación tranquila, en el cual se le exigió poco, las acciones más peligrosas las supo resolver.

De hecho, el grito de “¡pu…!” también lo recibió el arquero celeste Jair Peláez, sobre todo en la segunda parte y como protesta del público a las pocas emociones.

Así fue la visita de Casillas a la capital, ya veremos si este miércoles le va mejor o peor en Guadalajara ante las Chivas.

En esta nota

Apertura 2017 Cruz Azul FC Porto futbol iker casillas Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain