Ex cuñado de Laura Bozzo acusa a la conductora de mentirosa

Hermano de Cristian Zuárez dice que la separación es solo un "show armado"

Laura Bozzo

Crédito: Televisa

El drama de Laura Bozzo está más candente que los casos que exponía en su diversos talk shows. Ahora el hermano de su ex pareja Cristian Zuárez la tacha de mentirosa y armar todo un show para hacerse publicidad.

También pienso que puede ser armado. Estoy sacando conclusiones de todo lo que he vivido”, dijo Jesús Zuárez en un programa peruano. Este último fue expuesto por su hermano Cristian como ser la persona de haber robado las fotos del celular de su mamá para exhibirlo con su supuesta amante.

Jesús además agregó: “Todo esto me huele demasiado raro, justo todos estos líos se dan cuando ella tiene cosas que va a presentar en el Perú y él también tiene en mente traer artistas acá”.

El ex cuñado de la presentadora peruana también se le hizo extraño que Bozzo teniendo un carácter fuerte, se haya tomado la infidelidad de manera pasiva.

“Si sós una tipa inteligente y tenés la mínima sospecha, ¡déjalo!, no es la primera vez, ¿cuántas veces lo expuso públicamente en su programa acusándolo de infiel?”.

En esta nota

Cristian Zuárez Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain