Hombre aparenta rezar mientras roba de la caja de limosnas de una iglesia

El sospechoso se llevó todo el dinero de una iglesia en Bell Gardens

Iglesia de Santa Gertrudis.

Iglesia de Santa Gertrudis.  Crédito: Captura vídeo ABC7

Un hombre que entró por la puerta de atrás de la iglesia de Santa Gertrudis, en Bell Gardens, robó todo el dinero de la caja de limosnas mientras finjía rezar, según informó este martes la policía.

“Parece que finjía rezar mientras miraba hacia los lados y finalmente se acercó a la caja de donaciones, la abrió, vació todo su contenido en su bolsillo, recogió su mochila y se marchó”, describió a ABC7 el departamento de policía de Bell Gardens, “incluso para un ladrón, diría que hacer algo así es algo bastante bajo”.

El robo tuvo lugar el pasado sábado, 15 de junio, y todo quedó registrado por una cámara de vigilancia. Funcionarios afirman que el hombre abrió la “caja de donaciones para los pobres” de la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe llevándose una cantidad desconocida de dinero.

La policía de Bell Gardens describe al sospechoso como un hombre hispano, con la cabeza afeitada, de unos 5 pies y 8 pulgadas de alto y 160 libras de peso. Se solicita la colaboración ciudadana para facilitar cualquier dato útil sobre esta investigación.

En esta nota

Bell Gardens Departamento de Policía de Bell Gardens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain