Revelan que Usher pagó $1.1 mdd por contagiar de herpes a expareja

RadarOnline dio a conocer parte de los documentos en los que la mujer describe cómo el rapero le ocultó deliberadamente que padecía la enfermedad

Usher

Usher Crédito: Mychal Watts | Getty Images

Usher tuvo que pagarle a una ex pareja $1.1 millones de dólares para finiquitar una demanda en la que ella lo acusó de haberla contagiado del virus del herpes.

El sitio RadarOnline dio a conocer parte de los documentos en los que la mujer describe cómo el rapero le ocultó deliberadamente que padecía la enfermedad de transmisión sexual, a pesar de que ella le preguntó directamente si estaba sano.

La demandante señaló que Usher Raymond IV le aseguró que se había realizado exámenes médicos y que habían salido satisfactorios. Por ello, aceptó tener relaciones sexuales sin protección durante tres semanas.

No obstante, en mayo de 2012, la mujer, cuya identidad no fue revelada, se puso muy mal: fiebre alta, dolores de cabeza, malestar general y lesiones en los genitales.

Al acudir al hospital, le diagnosticaron herpes, por lo que contactó al ex coach de The Voice para confrontarlo. Él finalmente admitió ser portador de la ETS y le envió un cheque por 2 mil 754. 40 dólares para las facturas médicas.

Sin embargo, la mujer no quedó satisfecha, pues consideraba que “su salud y su cuerpo habían sido arruinados”, así que lo demandó ante la Corte Superior de Los Ángeles.

Usher, quien actualmente está casado con Grace Miguel, finiquitó la demanda el 28 de diciembre de 2012 al pagar 1.1 millones de dólares a la agraviada por concepto de reparación de daños.

En esta nota

Famosos usher

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain