Video: Nietos de Donald Trump bailan al ritmo de “Despacito”

Ivanka Trump publicó un video en donde sus hijos aparecen divirtiéndose con la popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee

Donald Trump con sus nietos Arabella y Joseph.

Donald Trump con sus nietos Arabella y Joseph. Crédito: MANDEL NGAN | Getty Images

No cabe duda que ‘Despacito’ se ha vuelto todo un fenómeno mundial que enloquece a cualquiera que lo escucha. Tanto es así, que incluso los nietos de Donald Trump no pudieron resistirse al pegajoso tema y se pusieron a bailar con toda la actitud.

¡Nada mejor que una fiesta de baile post trabajo!”, escribió Ivanka Trump, hija del primer mandatario estadounidense en un video que publicó en su cuenta de Instagram, y en el que se puede apreciar como sus hijo Arabella y Joseph, se mueven felizmente al ritmo de la popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Cabe señalar que hoy se anunció oficialmente que ‘Despacito’ se convirtió en la canción más escuchada en streams en la historia a tan solo 6 meses de su lanzamiento.

El tema original junto a Daddy Yankee y el remix ft. Justin Bieber, en conjunto, han alcanzado 4.6 billones de streams en las principales plataformas de música en el mundo, convirtiéndose así la canción más importante del 2017.

[jwplayer]2rfVDPyN[/jwplayer]

En esta nota

Despacito Donald Trump Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain