Vídeo: persecucción acaba en accidente contra poste de electricidad al sur de LA

Momento del accidente.

Momento del accidente.  Crédito: Captura vídeo ABC7

Una persona sospechosa de conducir de forma imprudente fue perseguida este martes por la policía al sur de Los Ángeles, suceso que concluyó con el carro del conductor estrellándose violentamente contra un poste de electricidad y su ocupante siendo finalmente arrestado.

El conductor, descrito por la policía como un hombre de unos 45 años, fue perseguido por los oficiales por un delito de conducción imprudente a lo largo de la autopista 110, mientras serpenteaba de uno a otro carril en su intento de huida.

El conductor se chocó un par de veces con diferentes coches y casi atropella a un peatón, después de girar bruscamente a la izquierda en la calle 92nd, según los oficiales.

Finalmente, tratando de hacer un giro rápido en el bloque 8800 de la calle Figueroa, perdió el control en la intersección y se estrelló contra un poste de luz, llevándose por delante parte de la valla de metal de una vivienda.

La policía rodeó el vehículo, el sospechoso fue detenido y trasladado a un hospital. No se reportó ninguna lesión grave provocada por el accidente.

Los equipos del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles acudieron al lugar de los hechos y repararon el sistema de electricidad, después de que varias casa cercanas se quedaran sin luz durante horas.

How *not* to drive a pickup. Sir, you are no @vindiesel!#pursuit #highspeedchase #crash #LAPD #lapd #dwp #whoops #wreck #fastandfurious pic.twitter.com/Z7xLvj9C6t

— Rob Hayes (@abc7robhayes) July 18, 2017

En esta nota

Persecución policial Sur de Los Angeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain