Ben Affleck abandonó proyecto en Netflix, ¿qué pasa en la vida del actor?

El actor de Batman le quiere dedicar más tiempo a su familia

Ben Affleck abandonó un nuevo proyecto

Ben Affleck abandonó un nuevo proyecto Crédito: Getty Images

El actor Ben Affleck ha decidido abandonar su próximo proyecto en Netflix, “Triple Frontier”, para centrarse en el cuidado de su familia y en su propio bienestar personal, según adelanta Deadline. La estrella de Hollywood quiere darse un descanso profesional para atender su vida familiar, mientras sigue adelante con su relación con la productora Lindsay Shookus.

El oscarizado guionista y director no ha realizado ninguna declaración oficial, pero puede que se esté reservando para el próximo fin de semana, ya que se espera su presencia en el Comic Con de San Diego para la promoción de “Justice League”, que se estrenará en cines el próximo mes de noviembre.

https://www.instagram.com/p/BR_t4WmBaot/?taken-by=benaffleck

La plataforma televisiva, que tampoco se manifestó al respecto, mantiene la producción del film que dirigirá JC Chandor y agiliza la búsqueda de un sustituto para cerrar cuanto antes el reparto.

Los dos últimos años no han sido nada fáciles ni para el intérprete de 44 años ni para su ex mujer, Jennifer Garner. Tras anunciar su separación en el verano de 2015, el matrimonio decidía poner fin a su historia a principios de este año.

https://www.instagram.com/p/BDWj7Kww66N/

Hace pocas semanas, saltaba el affaire del productor con la productora de Saturday Night Live, con la que se ha dejado ver en público en sus últimos encuentros. Sin embargo, esta relación no está en sus inicios, tal y como trataron de dar a entender desde el entorno de Ben, todo lo contrario. Affleck y su pareja mantuvieron sus primeras citas antes del anuncio oficial de ruptura.

La vida profesional de Affleck ha tenido sus bajas en las últimas semanas. El actor que da a vida a Batman en la pantalla grande abandonó el proyecto como productor y guionista de la próxima película, sin embargo, se quedará como el intérprete de El Caballero de la Noche.

https://www.instagram.com/p/BCd1ar4w657/?taken-by=benaffleck

En esta nota

Ben Affleck Famosos netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain