Hay reportes de que el padre de Neymar rompió relaciones con el Barcelona

El lazo del brasileño con el cuadro culé se estaría rompiendo por lo más fino, pues nadie está a fuerza en ningún lado

Neymar

El jugador del FC Barcelona Neymar está con el cuadro blaugrana en su pretemporada por Estados Unidos, ajeno a lo que pasa en la ciudad condal. Crédito: Edu Bayer | EFE

Aquello que parecía un rumor clásico de temporada de fichajes en un principio pasó a ser una dura realidad. La salida del brasileño Neymar del Barcelona podría ser inminente, y atrás quedó la teoría de que se trataba también de una movida del padre del jugador para presionar al club y buscar mejores condiciones a su hijo, quien tiene contrato con los blaugrana hasta 2018. Mientras tanto, el brasileño sigue con el equipo en la pretemporada en Estados Unidos.

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu se ha cansado de repetir en las últimas horas que Neymar no sale del club y ha ganado relevancia el argumento de que un eventual fichaje del jugador por el Paris Saint Germain francés (único equipo que ha manifestado su interés por él, más allá de la famosa y astronómica cláusula de rescisión) “rompería el sistema de traspasos de la UEFA“. Además se dice que el padre y representante de Neymar ya habría recibido una gran suma que supera los 40 millones de euros como ‘prima de fichaje’. 

Se les olvida que este movimiento no obedece a nada más que a negocios, y en ese campo no hay ni nobleza, ni miramientos. Y nadie ha dicho que el dinero que pagaría la cláusula del brasileño que asciende a 222 millones de euros, saldría de las arcas del PSG.

¿Y entonces de dónde? ¡Ojo al caso!

En esta nota

Barcelona futbol Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain