Laura G ignora las críticas y comparte foto amamantando a su bebé

Feliz y plena como mamá.
Laura G ignora las críticas y comparte foto amamantando a su bebé
Laura G
Foto: Getty Images

La conductora mexicana Laura G se estrenó como mamá el pasado 7 de julio y está radiante.

Junto a su esposo Nazareno Pérez, Laura disfruta de los primeros días en este mundo de su hija Lisa y comparte los momentos más importantes con sus 1.5 millones de seguidores en Instagram.

La maternidad le ha traído madurez y un cambio de perspectiva respecto a la vida a la expresentadora de Sabadazo. Tanto que se ha convertido en una mamá prolactancia que no tiene miedo a compartir este momento tan íntimo en las redes sociales, pese a que hasta hace poco pensaba muy diferente.

“Ella y yo… Juré que nunca subiría una foto así porque es algo tan hermoso que prefería dejarlo en familia … pero estoy tan orgullosa de nuestro proceso de lactancia que quiero gritarlo a los 4 vientos”, escribió junto a una imagen que ha acumulado más de 50,000 likes en unos cuantos días.

Aunque hay algunos comentarios ríspidos y críticos respecto a la imagen que subió, la mayoría de sus seguidores la apoyan y le han mandado mensajes positivos a la nueva mamá.

“Que bueno que no te dejas llevar por lo que la gente ha criticado en estos últimos días sobre la lactancia en público”, “Muchas felicidades es un gran acto de amor, y crecer muy sanos”, “Me da gusto saber que llevas acabo lactancia materna no sabes todo lo que le dejara a tu nena para contigo muchas felicidades..! En hora buena bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que acompañaron la bella foto.

Aunque en algunos sectores de la sociedad mexicana aún es un tabú la lactancia materna en público, cada vez más voces se alzan para normalizar este acto saludable entre madre e hijo.