Policía de Los Ángeles busca hombre que agredió sexualmente a por lo menos dos menores

Uno de los ataques sucedió en la Biblioteca Central, donde la víctima de 11 años estaba en la sección para niños
Policía de Los Ángeles busca hombre que agredió sexualmente a por lo menos dos menores
Imagen del agresor capturada en cámara de vigilancia.
Foto: Cortesía del departamento de policía de Los ángeles

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) está en busca de un depredador sexual quien ha atacado a por lo menos dos menores de edad, de acuerdo a imágenes grabadas en cámaras de vigilancia.

Según las autoridades, ambos incidentes ocurrieron durante el día, a pesar de que las menores estaban cerca de sus familiares.

El cinco de julio, una niña de nueve años entró a una tienda de ropa ubicada en la cuadra 400 de la calle South Los Ángeles cuando un hombre se le acercó y la tocó por detrás. La menor se alejó del hombre y le informó a su madre, quien intentó de enfrentar al sospechoso, informó el detective Garrett Breegle.

El segundo ataque sucedió en la Biblioteca Central de Los Ángeles. La víctima de 11 años estaba en la sección para niños, solo dos días después del primer incidente.

Los detectives sospechan que hay más víctimas y esperan lograr identificar al hombre ahora que se ha difundido su imagen.

Se le urge a cualquier persona con mayor información llamar al LAPD al (213) 996-1836. Si prefiere permanecer en el anonimato, llame al 1-800-222-8477.