Vota por el 2017 Coors Light Líder del Año

El ganador recibirá $25,000 para desarrollar un programa comunitario hispano

Coors Light ha presentado a los líderes de este año, un grupo de 12 hombres y mujeres latinos con más de 21 años que han demostrado estar comprometidos a ayudar a fortalecer sus comunidades. Los líderes fueron nominados por organizaciones sin fines de lucro nacionales y locales y seleccionados por Coors Light en base a sus logros y a su impacto en la comunidad latina.

Coors Light cree en la importancia de premiar la dedicación y el espíritu tenaz de los líderes emergentes que trabajan duro para ayudar a los demás. Los nominados son filántropos, artistas, organizadores comunitarios, ambientalistas, emprendedores y voluntarios. Uno de los seleccionados se convertirá en el 2017 Coors Light Líder del Año a través de una competencia de votación pública en línea.

Los interesados deberán acceder a CoorsLightLideres.com desde el 18 de julio hasta el 18 de agosto. El ganador recibirá una subvención de $25,000 por parte de Coors Light para desarrollar un programa de liderazgo con su organización sin fines de lucro. Los votantes deben tener al menos 21 años y cumplir con los requisitos establecidos por la compañía.

“El programa Coors Light Líderes permite enaltecer a 12 líderes latinos excepcionales que han sobrepasado obstáculos e inspirado a muchos a marcar la diferencia en comunidades alrededor del país”, afirmó Alberto Senior, quien dirige los esfuerzos nacionales de MillerCoors en la comunidad latina.

“Por más de una década, el programa Líderes ha reconocido los notables logros de 160 individuos. Coors Light anhela reconocer al 2017 Líder del Año con la entrega de $25,000 que ayudarán a apoyar a la comunidad latina”, añadió.

Los 2017 Coors Light Líderes son:

  • Lymaris Albors (Bronx, NY), nominada por Acacia Network/The Loisaida Center
  • Lorenzo Xavier Cano, (Austin, TX), nominado por Prospanica
  • Maria “MJ” Castells (Miami, FL), nominada por Aqua Foundation
  • Fernando Ceballos (Dallas, TX), nominado por Society of Hispanic Professional Engineers
  • Brianna Dimas (San Antonio, TX), nominada por San Antonio Hispanic Chamber of Commerce
  • Alexis Esparza (Chicago, IL), nominado por Eighteenth Street Development Corporation
  • Juan P. García (Sacramento, CA), nominado por California Hispanic Chambers of Commerce Foundation
  • Gabriel Middleton (Los Angeles, CA), nominado por human-I-T
  • Jessica Nunan (Atlanta, GA), nominada por Caminar Latino
  • Andrew Pineda (Los Angeles, CA), nominado por Amigos de los Rios
  • Elia Quintana (Washington, DC), nominada por Hispanic Association on Corporate Responsibility
  • Luis Salgado (New York, NY), nominado por Broadway Cares/Equity Fights AIDS/R.Evolución Latina

Desde el 2006, el programa Coors Light Líderes ha reconocido y destacado los logros de líderes locales y nacionales de la comunidad hispana. El programa Coors Light Líderes ofrece a latinos profesionales emergentes herramientas de liderazgo, consejería y oportunidades de establecer redes de contactos.

Los pasados Coors Light Líderes del Año han utilizado la subvención de $25,000 para avanzar a los latinos en cine, expandir programas bilingües de tecnología en comunidades necesitadas y crear programas de concienciación acerca de problemas ambientales.

Sigue la conversación en CoorsLightLideres.com, www.facebook.com/CoorsLightLideres, LinkedIn y en Twitter mencionando a @coorslightlider.

En esta nota

Coors Light Coors Light Líderes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain