Hay rumores sobre posible rompimiento entre Canelo ‘Alvarez y Shannon de Lima

Desde hace algunos días dejó de haber interacción entre el boxeador mexicano y la modelo en sus redes sociales

Saúl "Canelo" Álvarez y Shannon de Lima

Saúl "Canelo" Álvarez y Shannon de Lima Crédito: Getty Images

En las últimas semanas, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez fue blanco de los reflectores no sólo por su triunfo sobre Julio César Chávez Jr. y si entrenamiento para enfrentar a Gennady Golovkin, sino por su relación con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Sin embargo, el amor pudo haberse esfumado muy pronto entre “Canelo” y la exesposa del cantante Marc Anthony o al menos eso es lo que rumora “People en español”.

A través de su sitio web, la reconocida revista de celebridades se pregunta si todo acabó entre la pareja, para de inmediato plasmar una serie de factores que indican un posible rompimiento entre el pugilista y la modelo.

“¿Qué fue de las exhibiciones públicas de amor eterno entre Shannon de Lima y Canelo Álvarez? Esta es una pregunta que se hacen algunos seguidores de la modelo tras publicar ésta en las redes una imagen que es candela pura”, destaca el medio en su página de internet.

Añade que los propios fans del “Canelo” y Shannon de Lima están extrañados por la ausencia de palabras y fotos amorosas entre ambos y ese silencio es el que hace pensar que el amor se terminó o de plano optaron en mantenerlo en privado, para que no afecte en sus respectivas metas a corto plazo.

Tanto Saúl Álvarez como Shannon, últimamente sólo publican cosas personales, pero nada relacionado con su noviazgo. En su más reciente publicación en Instagram, la modelo venezolana muestra su espectacular figura y sólo dice “Lista para mañana”, refiriéndose a la Semana de la Moda en Miami.

https://www.instagram.com/p/BW1JIhnHilv/

Por su parte, “Canelo” Álvarez comparte imágenes de su entrenamiento para la pelea ante el kazajo conocido como “GGG”, a celebrarse en Las Vegas el próximo 16 de septiembre.

Incluso, el pasado 18 de julio “Canelo” celebró su cumpleaños y aunque publicó a través de Instagram, el acontecimiento pasó desapercibido en las redes sociales de Shannon de Lima.

“Festejando mi cumpleaños entrenando, ya habrá tiempo de festejar y doble. Gracias a todos por sus buenos deseos y bendiciones”, fue lo que publico el tapatío.

Por lo pronto, los seguidores de ambos personajes aún tienen la duda sobre la relación entre “Canelo” y De Lima, que recientemente causó revuelo e incluso se llegó a hablar de planes de boda.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Shannon de Lima

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain