Conoce la historia de ‘Las Vega’s’, la nueva telenovela de Estrella TV

La serie cómica cuenta con la participación de Natalia Ramírez, actriz de "Yo soy Betty, la fea"

La telenovela "Las Vega's" es una producción de RCN de Colombia

La telenovela "Las Vega's" es una producción de RCN de Colombia Crédito: RCN

La telenovela “Las Vega’s” de la cadena colombiana RCN llega a Estados Unidos por Estrella TV y promete provocar grandes risas todas las tardes.

“Las Vega’s” cuenta con un gran elenco conformado por Natalia Ramírez (mejor conocida como Marce, la villana principal de la serie de fama mundial “Yo Soy Betty La Fea”), Greeicy Rendón, Camila Zárate, Elizabeth Minotta, Santiago Alarcón y Carlos Manuel Vesga, entre otros.

“Las Vega’s” inicia el próximo 1 de agosto a las 6pm/5c por Estrella TV.

HISTORIA

“Las Vega’s” gira en torno a la vida cuatro mujeres quienes descubren varios elementos desconocidos de su difunto esposo/padre y que se ven contra la espada y la pared al enfrentar fuertes decisiones sobre su futuro. Cuando se enteran de que su patriarca “conservador” era realmente el propietario de un club para caballeros, estas mujeres ingenuas reciben con los brazos abiertos una nueva oportunidad para empezar a reconstruir sus vidas desde cero. “Las Vega’s”, un juego de palabras que hace alusión a la deslumbrante ciudad del estado de Nevada, pero que se refiere evidentemente al apellido de la familia, sigue las aventuras de cuatro mujeres por un recorrido en el que transformarán de pies a cabeza el centro nocturno para caballeros de su esposo y progenitor para inaugurar un antro nocturno sólo para mujeres.

Con rasgos evocativos de la cinta cinematográfica británica de “The Full Monty”, “Las Vega’s también presenta las historias de cuatro aficionados al “striptease”, quienes entrarán en las vidas y cambiarán el rumbo de estas cuatro mujeres, lo cual dará inicio a una serie de aventuras y desaventuras descabelladas dentro y fuera del nuevo club de sólo para mujeres.

¡Mira un avance de la telenovela aquí!

En esta nota

Estrella TV Famosos Las Vegas telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain