Sospechoso de violencia doméstica se encierra con dos menores como rehenes en Azusa

Cuando la policía llegó el sospechoso se negó a abandonar la vivienda

Policía en Azusa.

Policía en Azusa.  Crédito: ABC

La policía de Azusa ha detenido a un sospechoso que se negó a colaborar con ellos tras una llamada de violencia doméstica, encerrándose presuntamente con dos niños a modo de rehenes, de acuerdo con el departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, el cual estaba trabajando conjuntamente con el departamento de policía de Azusa.

La policía de Azusa y un equipo SWAT respondieron a un aviso alrededor de las 6:40 de la mañana de este lunes. Cuando llegaron al lugar de los hechos, se encontraron a una mujer con lesiones leves que fue trasladada a un hospital cercano, según Los Angeles Times.

El sospechoso se negó a salir. Un niño de 12 años y una niña de 17 meses de edad se encontraban en el interior de la vivienda junto al sospechoso, quienes fueron liberados a última hora de la mañana, según the City News Service.

El sospechoso se entregó a la policía el lunes por la tarde y fue arrestado. El hombre y la mujer son los padres de la bebé, pero todavía no ha sido aclarado si también lo son del muchacho.

Durante el enfrentamiento, la policía de Azusa dijo que no había amenaza para la comunidad circundante, pero instó a los residentes a mantenerse alejados de la escena por su seguridad.

UPDATE: @Azusapd barricaded assault suspect surrenders. Great job by @AzusaPD @LASDHQ negotiators bringing a safe conclusion to incident. pic.twitter.com/fUj5JVcbnE

— SEB (@SEBLASD) July 24, 2017

En esta nota

LAPD Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain