Atlético de Madrid entrenó en una cancha de básquetbol en la ciudad de México

La fuerte lluvia obligó al Atleti a cambiar el escenario de su práctica previa al duelo frente al Toluca

Atlético de Madrid entrenó en una cancha de baloncesto.

Atlético de Madrid entrenó en una cancha de baloncesto. Crédito: EFE

Atlético de Madrid se entrenó este lunes en la ciudad de México previo a su encuentro amistoso frente Toluca en el estadio Nemesio Díez, sin embargo, la práctica se tuvo que llevar a cabo en una cancha de básquetbol, debido a las malas condiciones climatológicas.

Jugadores y cuerpo técnico del conjunto colchonero llevaron a cabo el entrenamiento en una cancha techada de baloncesto de una universidad privada ubicada en la zona de Santa Fe de la capital mexicana.

Pese a las condiciones de la práctica, los jugadores del Atleti lo tomaron con muy buen humor, hubo incluso risas y bromas y por momentos, algunos elementos de la plantilla rojiblanca, como Griezmann, demostraron su talento con las canastas de baloncesto.

Atlético de Madrid llegó este lunes a la ciudad de México y este martes se medirán ante los Diablos Rojos en el estadio Nemesio Díez, como parte de los festejos por el centenario del conjunto mexiquense.

Para este encuentro, el técnico argentino Diego “Cholo” Simeone convocó a todas sus figuras, entre ellas el delantero francés Antoine Griezmann y el artillero español Fernando “Niño” Torres.

En esta nota

Atlético de Madrid futbol Liga MX Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain