El mensaje de Chrissy Teigen a Donald Trump que enojó al presidente

Trump se sintió insultado y bloqueó a la esposa de John Legend

La famosa hizo enojar a Donald Trump en Twitter

La famosa hizo enojar a Donald Trump en Twitter Crédito: Getty Images

Chrissy Teigen no es solo la esposa del cantante John Legend, si no una maestra de las redes sociales. La famosa no es alguien que tenga censura y frecuentemente hace saber sus opiniones por más controversiales que estas puedan llegar a ser.

Teigen no es fan de Donald Trump, el presidente de Estados Unidos que es todo un as en Twitter, y lo ha criticado a lo largo de su campaña política y ahora como el líder del país.

En una ocasión, Trump tomó las redes sociales para criticar el trabajo del New York Times y Chrissy le respondió con un mensaje en donde le recordaba su edad y su poca madurez.

En otro tweet sarcásticamente escribió: “Donald Trump en verdad es un chiste verdad? Al contrario de lo que era antes, no era un chiste o algo así”.

Pero el mensaje que en verdad enojó al presidente de EEUU fue después de que este se lamentó que los Republicanos no lo apoyaran. Chrissy simplemente respondió a esas palabras escribiendo “LOL nadie te quiere”.

La también presentadora de televisión compartió con todos sus seguidores que Trump la había bloqueado en Twitter. “Después de 9 años odiando a Donald J Trump, diciendo “LOL nadie te quiere” fue la gota que derramó el vaso”.

En esta nota

Chrissy Teigen Donald Trump Famosos John Legend
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain