Ozuna hace historia en concierto de Los Ángeles

El tour "Odisea" ha sido todo un éxito y la próxima parada es Nueva York

Ozuna rompe récord en Microsoft Theatre de Los Ángeles

Ozuna rompe récord en Microsoft Theatre de Los Ángeles Crédito: Cortesía

Ozuna sigue rompiendo récords con su primer gira mundial, “Odisea”. El artista de música urbana latina llegó a Los Ángeles el pasado 22 de julio y logró un hecho sin precedente al ser el primero en abarrotar el Microsoft Theatre antes de aun lanzar su primer álbum musical.

La audiencia del repleto auditorio jamás se sentó, bailando y cantando todos los éxitos musicales de su artista favorito. Desde el momento que las luces se apagaron y comenzando con su tema “Y te vas”, seguido por “Yo soy el que le gusta” y pasando por sus éxitos “Tu foto” y muchos más, Ozuna derrochó toda la energía en el escenario; agradeciendole siempre a los asistentes por el apoyo a su carrera.

https://www.instagram.com/p/BW0OwDABk2z/

La “Odisea” de Oazuna regresa a la Gran Manzana el viernes 28 de julio en el United Palace de Nueva York. Con boletos completamente agotados.

Es tanto el éxito que se anunció una nueva fecha, el 29 de julio en el United Palace para que los fans del artista tengan la oportunidad de disfrutar de la “Odisea World Tour”. Los boletos están disponibles por Ticketmaster y la taquilla del United Palace.

https://www.instagram.com/p/BW6WewbBuuh/

En esta nota

Famosos Ozuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain