Justin Bieber atropelló a un paparazzi afuera de la iglesia (VIDEO)

No le va a bastar un 'Sorry' para arreglar esto.

Justin Bieber

Justin Bieber volvió a meterse en problemas. Crédito: YouTube/TMZ

No está siendo una buena semana para el cantante Justin Bieber: después de tener que anunciar la cancelación del resto de su gira de conciertos, ahora el cantante se ha visto inmerso en un episodio nada agradable al atropellar accidentalmente a uno de los paparazzi que le esperaban a la salida de la iglesia Hillsong en Los Ángeles este miércoles por la noche.

El intérprete de ‘Sorry’ intentaba salir del aparcamiento de la conocida iglesia -donde supuestamente también se encontraban Khloé y Kourtney Kardashian- cuando su enorme coche, una camioneta Dodge Ram negra, golpeó a uno de los fotógrafos en la rodilla, haciendo que cayera al suelo. El exnovio de Selena Gomez apagó inmediatamente el motor del vehículo y se bajó para comprobar el estado del reportero, quien a pesar de seguir en el suelo quejándose del dolor trató de tranquilizar al artista asegurándole que estaba bien e incluso bromeó con que “tarde o temprano algo así tenía que pasar”, según apunta el diario The Daily Mail.

El joven de 23 años se quedó en la escena del accidente hasta que llegaron los agentes y los paramédicos para atender al herido. Según ha confirmado la Policía de Beverly Hills al portal New York Daily News, el choque se produjo a “una velocidad muy lenta” sobre las 21:30 horas y tras obtener la declaración del cantante en la misma escena de los hechos, este pudo irse sin cargos y no ha sido citado para juicio.

En el vídeo compartido por el portal de noticias TMZ se puede observar cómo Justin habla largo y tendido con el fotógrafo en el suelo y pide al resto de los paparazzi allí presentes que por favor les dejen un poco de espacio. En la grabación se recoge también cómo el herido es trasladado en camilla a una ambulancia, aunque según el mismo portal de noticias, el choque no le ha dejado ninguna secuela grave.

En esta nota

justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain