Michelle Obama responde así a los racistas

La exprimera dama dijo que continuará su labor fuera de la Casa Blanca

DENVER, Colorado – La exprimera dama Michelle Obama ha realizado algunas apariciones públicas, donde ha hablado de diversos temas, principalmente educación y la importancia de apoyar a los jóvenes, incluso bromeó sobre su esposo Barack Obama, pero en su última presentación en Denver, mandó un mensaje de aliento a las mujeres y otro más a sus detractores, racistas principalmente.

Dijo que a pesar de ya no estar en la Casa Blanca, su aporte a la sociedad continuará. “El servicio público y el compromiso serán una parte mi vida y la de mi esposo para siempre”, reportaron CNN y ABC News, ya que el evento no fue público, pero una parte del mismo fue compartido en Instagram.

Agregó que sus detractores la critican no por lo que ha dicho o hecho, sino por su color de piel, como lo hizo una empleada de Virginia del Oeste que fue suspendida luego de publicar en Facebook mensajes racistas contra Obama.

Según los organizadores, las exprimera dama quiso apartarse de la política en su discurso para alentar a las mujeres a demostrar su valía, pero salieron a colación las agresiones en su contra por su tono de piel, y recordó tambiél el eslogan de campaña de su esposo: “Sí podemos”.

“Sabiendo que después de ocho años de trabajar muy duro para este país, todavía hay gente que no me verá por lo que soy debido a mi color de piel”, dijo ante casi 9,000 asistentes a un evento organizado por la Fundación de Mujeres de Colorado, información tambié publicada por el Denver Post.

Algunas de las asistentes afirmaron que Obama se enfocó principalmente en la importancia de la educación y la promoción de la ciencia entre lo niños y adolescentes.

En esta nota

Michelle Obama Racismo racistas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain