Eiza González aclara ‘desaire’ a Jorge Zarza, se defiende de quienes la llaman ‘diva’

La actriz mexicana habló sobre la polémica que causó su visita a TV Azteca
Eiza González aclara ‘desaire’ a Jorge Zarza, se defiende de quienes la llaman ‘diva’
Eiza González
Foto: Getty Images

La actriz Eiza González está en México promocionando su película “Baby Driver” y se desató una gran polémica tras una entrevista en las instalaciones de TV Azteca.

Al salir del foro de una entrevista previamente pactada con el noticiero “Hechos AM”, las cámaras de “Ventaneando” captaron a la bella mexicana e intentaron entrevistarla. La reportero fue insistente pero era obvio lo inconforme que estaba Eiza al no ser una entrevista que hubiera accedido a ser.

Un día después de la trifulca González tomó sus redes sociales para defenderse de quienes la tachan de ser una diva por estar triunfando en Hollywood.

“No respondo generalmente a estos mensajes pero dado a cómo manipularon lo sucedido, lo haré”, escribió en Instagram. “No sólo trate de manera increíble a la prensa, en un día y medio hice casi 80 entrevistas con todos los medios mexicanos posibles. Para hablar de trabajo. Cuando se fue a esta empresa a hablar a un programa de trabajo, a sabiendas de que que no veníamos a hablar de chismes ni de revistas amarillistas, que lo único a lo que se dedican es a vender revistas y son capaces de escribir LO QUE SEA con tal de venderte, utilizan tu moral para hacerlo.”

Eiza continuó aclarando: “Sony, la compañía con la que trabajamos, les dijo que esa entrevista no era autorizada porque querían hablar de chismes, cosa que no es para nada profesional, y dos, era una falta de respeto para el otro actor y el director. A sabiendas de eso, la reportera se empeñó a sacar su nota con tal de tener la exclusiva de un chisme inventado y lo único que nosotros hicimos fue caminar y tratar de regresar el tema a lo que veníamos a hablar. Tanto me siento orgullosa de ser mexicana que yo misma pedí venir a hacer prensa en México ojo (que trajeran al elenco a México porque es una plataforma extremadamente importante) y lo único que fui a hacer parece ser es a que me tiraran, como ya me acostumbré, en mi propio país hasta morir. Qué pena que su deducción de que yo soy una diva sea basado en una situación truncada y reglas desobedecidas, y yo tratando de evadir de algo que no tendría para empezar por qué tener que dar explicaciones por qué aunque sea una persona pública, todavía tengo vida privada. En fin, la prensa tiene el poder de cambiar todo”.

En el reportaje del programa de espectáculos también se vio como Eiza González le hizo tremendo desaire al periodista Jorge Zarza ignorándolo completamente cuando este le pidió una foto.

Al queridísimo señor Jorge Zarza no lo vi por estar teniendo que huir de la señorita reportera que no respetó ninguna de las reglas de nuestra visita a su casa televisora“, aclaró. “Ansel y Edgar casi son aplastados y los ignoraron por completo de una manera súper grosera, hasta que yo jalé a Ansel para incluirlo en la entrevista. Señores, no se dejen engañar. Sin contar que conocimos a Jorge dentro de las instalaciones y nos tomamos fotos con ellos hasta que la prensa amarillista llegó a brincar todas las órdenes”.

Y aunque Jorge Zarza ya no se pudo tomar una foto con Eiza González afuera, ya se había tomado una dentro del set del noticiero, imagen que el mismo periodista compartió en sus redes sociales.