Los 100 mejores futbolistas de la historia según “FourFourTwo”, hay un mexicano

La revista inglesa armó una lista con los nombres más importantes y en algunos casos hasta sorprendió

Diego Maradona está consideradpo por la revista inglesa como el número uno

Diego Maradona está consideradpo por la revista inglesa como el número uno Crédito: Getty Images

Las comparaciones entre Diego Maradona y Lionel Messi serán eternas. En cada ranking que se arma, suelen pelear los primeros puestos y hoy la revista inglesa “FourFourTwo“, especializada en fútbol, armó una lista con los 100 mejores jugadores en la historia. Los dos primeros, son los argentinos y hay diez compatriotas en total en ese top 100, en el que también figura un futbolista mexicano.

Diego Maradona ocupa el primer lugar. “Pelé anotó más goles. Lionel Messi ganó más títulos. Pero si viste a Diego con una pelota, lo entenderás“, fue una de las explicaciones que dio la revista inglesa de la elección por encima, tanto de la Pulga como del brasileño. “Su excepcional talento y fuerza de voluntad dobló el mundo del fútbol a su realidad. En Napoli y para Argentina, fue el mejor”, argumentaron.

Messi ocupa el segundo lugar de esta lista de 100 jugadores. El brasileño Pelé figura en el tercer puesto,una nómina cuyos primeros diez lugares se completan con Johan Cruyff, Cristiano Ronaldo, Alfredo Di Stéfano, Franz Beckenbauer, Zinedine Zidane, Ferenc Puskas y Ronaldo.

Son en total 10 los argentinos que figuran en la lista. Además de Maradona, Messi y Di Stéfano, están: Moreno, Passarella, Pedernera, Sívori, Batistuta, Zanetti y Kempes.

Por su parte, el exdelantero mexicano Hugo Sánchez se ubica en el lugar número 82 y supera a leyendas como Roberto Carlos, Mario Kempes y Gabriel Batistuta, además de jugadores contemporáneos como Neymar, Zlatan Ibrahimovic y Ryan Giggs.

En esta nota

futbol Hugo Sanchez Maradona Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain