Roció con gasolina a su novia embarazada y le prendió fuego

Todo empezó por una disputa sobre una cajetilla de cigarrillos

Noel Grullon tiene 32 años

Noel Grullon tiene 32 años Crédito: HIALEAH POLICE

La Policía busca a un hombre residente en Hialeah, ciudad aledaña a Miami, por haber rociado con gasolina a su novia embarazada y prenderle fuego tras una disputa doméstica, informaron hoy medios locales.

El suceso se produjo el jueves, cuando Noel Grullón, de 32 años, y su novia, Allyson Rivera, que habían decidido romper sus relación la noche anterior, se enzarzaron en una discusión por un paquete de cigarrillos.

Grullón comenzó entonces una búsqueda frenética por la casa de los cigarrillos, revolviendo los cajones y arrojándolos al suelo, recogió en canal Local 10 News.

Según el informe policial, la mujer condujo al hombre alterado fuera de la casa para que no despertara a sus dos hijos, fruto de una relación anterior.

El acusado se alejó de la vivienda, pero volvió más tarde con un contenedor con gasolina, roció a su novia con el líquido inflamable y le prendió fuego.

Rivera comenzó entonces a gritar, pero tuvo tiempo de quitarse la camisa, llegar al baño para meterse bajo la ducha y abrir la llave del agua para apagar las llamas.

Luego, la mujer solicitó la ayuda de unos vecinos que la trasladaron con sus hijos a un hospital, donde se recupera de las quemaduras de segundo grado sufridas.

En esta nota

Crimen Florida hialeah Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain