Dos senderistas desaparecidos en el Parque Nacional de Joshua Tree

Equipos de rescate les buscan desde el viernes con asistencia aérea

usa-2045742_960_720

Crédito: Pixabay

Equipos de rescate, agentes del Sherirff y oficiales de patrulla de carreteras están buscando a dos personas, identificados como Joseph Orbeso y Rachel Nguyen, ambos en sus 20 años, que aparentemente desaparecieron este viernes mientras practicaban senderismo en el Parque Nacional Joshua Tree.

Los dos jóvenes de Los Ángeles deberían haber abandonado la habitación que ocupaban cerca del parque a las 11 a.m. del viernes, sin embargo, nunca lo hicieron y todas sus pertenencias se quedaron atrás, según el Servicio de Parques Nacionales.

Un vehículo perteneciente a la pareja ha sido encontrado en el área noroeste del parque cerca de Maize Loop, de acuerdo con funcionarios del servicio de parque.

El teléfono móvil de Orbeso dio señal por última vez desde una ubicación en el interior del parque el pasado jueves, 27 de julio, alrededor de las 4 p.m.; desde entonces no se ha registrado ninguna otra señal de Orbeso o Nguyen.

Equipos de búsqueda y rescate con asistencia aérea y K-9 están recorriendo el parque en busca de la pareja. Si ha visto o ha tenido contacto con una pareja que se ajusta a los hechos llame a San Bernardino: al 909-383-5652.

En esta nota

desaparecidos Joshua Tree Senderismo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain