Hombre asesinado cerca de un banco en Garden Grove; sospechosos se dan a la fuga

Todavía no se sabe si el motivo detrás del crimen es el robo de dinero
Hombre asesinado cerca de un banco en Garden Grove; sospechosos se dan a la fuga
Lugar en el que sucedió el asesinato.
Foto: Captura vídeo ABC7

La policía está buscando a dos hombres sospechosos de disparar y matar a una persona cerca de un cajero automático este domingo por la noche, alrededor de las 10 p.m., en Garden Grove, según las autoridades.

La policía de Garden Grove respondió a una llamada por disparos próximos a una oficina de Bank of America situada en el bloque 13900 de la calle Brookhurst, donde descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre cerca de los cajeros automáticos, de acuerdo con la policía.

Los testigos afirmaron ver a dos personas disparar y asesinar a la víctima antes de huir del lugar del crimen en lo que creen que era un vehículo todoterreno plateado o de color grisáceo.

Las cámaras de vigilancia del banco están siendo analizadas por las autoridades, quienes todavía no han confirmado si el asesinato estuvo precedido por el robo de dinero a la víctima.

De acuerdo con los agentes, otro robo había tenido lugar esa misma noche en esa misma sucursal de banco alrededor de las 8 p.m., donde una mujer fue asaltada, golpeada y robada por un hombre, posteriormente detenido por la policía.

El dinero fue devuelto a la víctima, quien había sido trasladada a un hospital cercano debido a heridas leves. Según la policía, se trata de un incidente aislado sin relación con el posterior asesinato.

La policía solicita a cualquier persona con información sobre este caso que se ponga en contacto con la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Garden Grove.