Reacciones: Muerte en ‘El Señor de los Cielos 5’ enoja a fans

Se murió uno de los personajes más queridos de la serie

Jorge Luis Moreno era Victor Casillas Jr. en "El Señor de los Cielos"

Jorge Luis Moreno era Victor Casillas Jr. en "El Señor de los Cielos" Crédito: Telemundo

En un capítulo especial de “El Señor de los Cielos“, Victor Casillas Jr. (Jorge Luis Moreno) fue asesinado por un enemigo de Aurelio Casillas (Rafael Amaya).

El personaje había existido desde la primera temporada con varios actores dandole vida en sus multiples fases de edad. Moreno fue el actor quien interpretó al hijo de Chacorta durante estas últimas temporadas en donde se volvió entrañable.

Victor Casillas Jr. comenzó siendo un chavo que quería vivir alejado del negocio familiar pero cuando fue creciendo y sufrió multiples perdidas, empezó a meterse en el mundo del narcotráfico.

El poder se le subió a la cabeza a Victor que lo llevó a tener diferencias con su tío Aurelio, convirtiéndolo en su enemigo. Tuvo un cambio de idea y se reconcilió con la familia, pero desafortunadamente no pudo cambiar su destino final y terminó muerto.

Tras la transmisión del capítulo, las opiniones en redes sociales no se hicieron esperar y muchos quedaron enojados ante la decisión de los escritores de matar al personaje.

En esta nota

El Señor de los Cielos Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain