Airbnb ofrece ‘vivir como Donald Trump’ por $725 al día

La empresa de economía colaborativa alquila desde junio la casa de Queens en la que creció el presidente

¿Le gustaría conocer de cerca el ambiente en el que Donald Trump creció y sentirse presidente por un día?

Airbnb puso en junio en alquiler la casa de Queens en la que el republicano vivió cuando era niño antes de comenzar su educación militar. La publicación en la web de la empresa de economía colaborativa ofrece la vivienda, de estilo Tudor, a un precio de $725 por noche y solo permite estancias a corto plazo.

Según medios locales, Misha Hagani, presidenta de Paramount Realty USA, la compañía que puso a subasta la casa por $2.14 millones y la vendió a un comprador desconocido en marzo de este año, confirmó la autenticidad de la oferta de Airbnb.

El antiguo hogar de Trump, ubicado en el vecindario de Jamaica Estates, fue adquirido por una sociedad de responsabilidad limitada llamada Trump Birth House, un movimiento que permitió a los compradores mantener oculta su identidad en el registro público. De hecho, lo único que se sabe es que los nuevos propietarios pusieron la propiedad en alquiler en junio y, al cabo de poco tiempo, firmaron un contrato de 12 meses con un individuo dispuesto a pagar $4,000 mensuales.

Los inquilinos podrán disfrutar de la compañía de un Trump de cartón en el salón.

De acuerdo a la descripción de Airbnb pueden dormir hasta 20 personas, ya que la casa tiene 5 habitaciones, 3 baños y medio, 15 camas y dos sofacamas; además, de servicio de conexión a internet y televisión por cable. La cocina es original, y la opulenta decoración presente en todas las habitaciones da una idea de la riqueza en la que siempre ha vivido la familia Trump. Las mascotas y las fiestas, sin embargo, están terminantemente prohibidas dentro del edificio.

Junto a la descripción de la casa, la publicación de la web de Airbnb también advierte a los interesados de la presencia de una persona en el sótano para cumplir con la Ley de Vivienda Múltiple de la Ciudad de Nueva York, que prohíbe los alquileres de casas y apartamentos por un periodo menor de 30 días a no ser que el inquilino temporal comparta el espacio con un residente permanente mientras dure el contrato.

En esta nota

Airbnb Donald Trump Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain