Melania Trump desata ataques en su contra por un tuit

La Primera Dama fue insultada en sus redes sociales

Aunque la primera dama Melania Trump no ha cumplido su promesa sobre la campaña contra el “ciberbullying”, parece que se integrará a la campaña que inició su esposo contra la adicción a los opioides que afecta a miles de personas en los Estados Unidos.

Un somero mensaje publicado en su cuenta de Twitter e Instagram dejó ver sus intenciones, además de su asistencia a la conferencia de prensa que el presidente Donald Trump dio el martes en Nueva Jersey.

“Los opioides están destruyendo a nuestros jóvenes”, se escribió en @FLOTUS, pero aunque hubo decenas de respuestas de apoyo, varios la agredieron en ambas cuentas.

Algunos acusaron que las acciones del presidente Trump están destruyendo a los jóvenes, aunque otros tuvieron expresiones directas hacia la exmodelo, a quien llamaron “drogadicta” y “prostituta”.

También hubo quienes la defendieron y consideraron que está haciendo una “labor extraordinaria” como Primera Dama.

La Casa Blanca afirmó que Melania está interesada particularmente en esta campaña, según Newsweek, aunque no se especificó cuál será su labor concreta.

Son tres las acciones que el presidente Trump dijo que su administración tomará para enfrentar este problema de drogas, incluyendo mayores operativos y una campaña para “decir no”.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump opioides
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain