Aaron Carter le propone una cita a Chloë Grace Moretz

La actriz tenía un 'crush' con el cantante desde que tenía 4 años

Aaron Carter invitó a Chloë Grace Moretz a una cita

Aaron Carter invitó a Chloë Grace Moretz a una cita  Crédito: Getty Images

Como muchas otras niñas de finales de los 90 y principios del milenio, Chloë Grace Moretz se enamoró perdidamente de la carita de niño bueno de Aaron Carter, el hermano pequeño del famoso Backstreet Boy que se labró una carrera a la sombra de la boyband con temas aptos para la factoría Disney.

Cuando tenía 4 años creía que Aaron Carter era lo más. Y mi amiga y yo, las dos éramos un par de crías de Georgia, y a ella también le gustaba. Solíamos pelearnos por ver quién saldría con él en un futuro. Quién sabe, a lo mejor algún día coincidimos“, comentaba la actriz de “Kick-Ass” en una entrevista a Variety.

Gracias a la inmediatez de las redes sociales, el comentario de la joven de 20 años ha llegado a oídos del cantante, de 29, y parece que su sueño de la infancia podría hacerse realidad porque a él le ha hecho tanta gracia la confesión de Chloë que no ha dudado en invitarla a una cita.

Mmmm ¿puedo invitarte a cenar?“, le sugirió en un tuit directo, al que poco después le siguió otro para tratar de llamar su atención y animarla a elegir el día y el lugar. “Hey @ChloeGMoretz – vamos a fijar una fecha. La atracción es mutua”.

Queda por ver si finalmente ella acepta la invitación y si de su encuentro nace el comienzo, sino de un romance, sí de una bonita amistad. De momento, los dos están solteros: Aaron anunció hace unos días el final de su relación con su pareja del último año después de hacer pública su bisexualidad y a Chloë no se la conoce ningún novio desde que concluyó su historia de amor con Brooklyn Beckham.

En esta nota

Aaron Carter Chloé Grace Moretz Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain